El año pasado Delyanne Arjona colgó los guantes con las clases virtuales, pero este año arrancó con todo, ahora que su pequeña Amelie entró a prekinder, pero después de algunas semanas de clases, se desahogó y hasta le mandó un mensaje a los docentes.
Si, la chef más famosa de Panamá, sabe que cada maestro con su librito, de hecho ella fue maestra y sabe que cada quién enseña a su manera, pero destacó que hay maestros que se les olvida la edad de los niños con los que trabajan y les mandan a hacer trabajos profundos y complicados a niños de solo cuatro años, como lo que tiene su hija. "Aquí sigo aprendiendo porque soy primeriza en esto, estoy regresando a prekinder, pero a mí en prekinder no me mandaban a hacer cosas como estas".
Arjona les envió un mensaje: "si ustedes son docentes, por favor tengan en cuenta la edad de los niños que asisten a su clase, porque de repente si no les sale bien el trabajo se pueden frustrar y no queremos niños frustrados, queremos niños felices".
Mire: Joey Montana libre de COVID-19... 'Sano y fuerte, gracias a Dios'
Díganle a sus hijos que no importa si no les queda igual, o si no les sale exactamente como debió salir, porque es libre, porque es arte, y lo pueden hacer a su manera.
'Denle la seguridad y tranquilidad de que ustedes están ahí a su lado, apoyándolos en todo momento'.